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¡Hola! Gracias por elegirnos.

 Los reclamos deben realizarse dentro de los 3 días hábiles luego de haber recibido el paquete, SIN EXCEPCIONES.

● Todos los cambios se realizan en nuestro showroom en Hurlingham, Buenos Aires. 

En caso de requerir envió, el mismo quedara a cargo del comprador, SIN EXCEPCIONES. En caso de no poder acercarse al local por cuestiones de lejanía (solo si sos del INTERIOR), y en caso de haber recibido prenda/talle erróneo, se realizará la devolución del valor del producto con envió bonificado (solo si sos del INTERIOR) y si fue un error nuestro.

● En caso de que falte algún producto, el mismo será enviado en el próximo pedido o retirado por el local. De lo contrario, si el comprador exige el envío del producto, el mismo quedara sujeto a su cargo, o en su defecto, se realizara la devolución del faltante. 

 La prenda requerida a cambio deberá devolverse tal como se la ha entregado:

- Sin uso

- Sin ningún tipo de alteraciones a su estado original (rota, manchada, enganchada, etc.)

- Con su envoltorio completo y etiquetas

● El cliente se hace responsable de los datos personales que ingresa en el "Registro" de la presente web (mail, numero telefónico, dirección, nombre, etc.), ya que el envió y comunicación se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos responsables).  

Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder brindarte una solución! 

Gracias por confiar en Fourl’s.