Política de Devolución
¡Hola! Gracias por elegirnos.
● Los reclamos deben realizarse dentro de los 3 días hábiles luego de haber recibido el paquete, SIN EXCEPCIONES.
● Todos los cambios se realizan en nuestro showroom en Hurlingham, Buenos Aires.
En caso de requerir envió, el mismo quedara a cargo del comprador, SIN EXCEPCIONES. En caso de no poder acercarse al local por cuestiones de lejanía (solo si sos del INTERIOR), y en caso de haber recibido prenda/talle erróneo, se realizará la devolución del valor del producto con envió bonificado (solo si sos del INTERIOR) y si fue un error nuestro.
● En caso de que falte algún producto, el mismo será enviado en el próximo pedido o retirado por el local. De lo contrario, si el comprador exige el envío del producto, el mismo quedara sujeto a su cargo, o en su defecto, se realizara la devolución del faltante.
● La prenda requerida a cambio deberá devolverse tal como se la ha entregado:
- Sin uso
- Sin ningún tipo de alteraciones a su estado original (rota, manchada, enganchada, etc.)
- Con su envoltorio completo y etiquetas
● El cliente se hace responsable de los datos personales que ingresa en el "Registro" de la presente web (mail, numero telefónico, dirección, nombre, etc.), ya que el envió y comunicación se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos responsables).
Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder brindarte una solución!
Gracias por confiar en Fourl’s.