Seguimiento De Envio
SEGUIMIENTO DE ENVÍO
¡Hola! Gracias por confiar en nosotros!
Recorda que todos los seguimientos llegan al EMAIL (importante que lo escribas bien y estes atento al mismo)
Si seleccionaste el transporte de Correo Argentino a continuacion te dejamos el link (pagina oficial de Correo Argentino, "Paqueterica Ecommerce"):
www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerceUna vez que te hayamos confirmado el pago via mail, el pedido sera armado y retirado desde nuestro deposito por Correo Argentino luego de las 24/48hs HABILES. Seguido de esto, el mismo puede demorar entre 2 a 7 días habiles en llegar a destino (dependiendo la opcion que hayas elegido: a sucursal o a domicilio).
Con el número de seguimiento que te enviamos via mail y que tambien te va a figurar en la web (si estas registrado en ella), vas a poder darle seguimiento en la pagina de Correo Argentino a tu paquete, para saber que dia llega a tu domicilio, o que dia se tiene que pasar a retirar por la sucursal que hayas seleccionado.
Si NO te llega el numero de seguimiento, porfi escribinos para que podamos brindartelo ♥
¡IMPORTANTE! Si elegiste la opcion "a sucursal" y no lo vas a retirar, el paquete queda unos dias mas en esta, y vuelve a nuestro destino nuevamente. Si elegiste la opcion "a domicilio" el Correo pasa una vez, y si nadie lo recibe, vuelve a nuestro destino nuevamente tambien. En cualquiera de los dos casos, una vez que nos llegue a nuestro destino lo volvemos a enviar DEBIENDO ABONAR EL CLIENTE NUEVAMENTE EL ENVIO, ya que NO es responsabilidad nuestra.
Ante cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo, debera realizar con el mismo el reclamo pertinente. no nos hacemos responsable, ya que es una logistica ajena a nuestra empresa. Como asi tambien, NO nos responzabilizamos por los datos MAL CARGADOS por el cliente.
TEAM FOURL’S